ARIEL CONRAD: LA FIGURA DE LA 1° FECHA

ARIEL CONRAD: LA FIGURA DE LA 1° FECHA

NOTICIA | 27/04/2016

Ariel Conrad fue la figura de la 1° fecha del campeonato

El defensa paraguayo fue, sin duda, la figura de la 1° fecha del Torneo de la Segunda División Profesional, al marcar el tanto triunfal de Deportivo Coopsol sobre Cienciano, en el Cusco, 1-2. El ex jugador de Pacífico F.C. y Willy Serrato nos cuenta cómo fue su debut con la camiseta del ‘Submarino Amarillo’:

- ¿Importante debutar con un gol y con triunfo?

Sí. Gracias a Dios por el triunfo y por gol. Nos preparamos para el debut y traer los tres puntos de Cusco, ante un rival complicado como Cienciano.

- Descríbeme cómo fue el partido.

Bueno, sabíamos que iba a ser un partido duro por la altura y porque jugábamos contra un equipo que tiene historia e hinchada. Sabíamos lo que teníamos que hacer y nos volvimos más fuertes con el transcurso del partido. Tuvimos ocasiones claras y el equipo jugó con orden y actitud.

- ¿Cómo fue el duelo con tu compatriota Richard Estigarribia?

Richard es un goleador que sabe moverse en el área y teníamos que marcarlo bien. Tuvo ocasiones de gol, pero supimos controlarlo.

- Se viene ahora el duelo ante Mannucci en Chancay.

Sí. Ahora el rival es Mannucci, que tiene buenos jugadores, y trabajaremos esta semana para dejar los tres puntos en casa.

- ¿Cómo analizas los resultados de la Segunda División en el inicio del torneo?

El campeonato será duro porque hay equipos con historia, hay variedad de clima y los resultados demuestran que no hay favoritos.

- El Departamento de Prensa, de la Segunda División, lo ha elegido el jugador de la 1° fecha. ¿Qué siente en este momento?

Estoy muy contento y me obliga a seguir trabajando para mejorar y seguir creciendo. Esto recién empieza.

 

Fuente: Prensa ADFP-SD.