6° fecha: Deportivo Coopsol choca con el Sport Boys

6° fecha: Deportivo Coopsol choca con el Sport Boys

NOTICIA | 26/05/2016

6° fecha: Deportivo Coopsol choca con el Sport Boys

Este domingo 29 de mayo, desde las 3 p.m., Deportivo Coopsol buscará la punta del campeonato cuando enfrente al Sport Boys. Dicho encuentro será en el estadio ‘Miguel Grau’, del Callao, y es correspondiente a la 6° fecha de la Copa Best Cable 2016.

Nuestro ‘Submarino Amarillo’ viene de conseguir una victoria de local, por 3-1, ante el Sport Áncash. El plantel comandado por Fernando Valderrama tendrá la consigna de llevarse los 3 puntos del Callao y esperar otros resultados para quedarse en solitario con la punta del torneo.

Este cotejo se torna como uno de los más atractivos de la fecha, debido a que el Sport Boys contará con el apoyo de su fiel hinchada rosada y nuestro cuadro saldrá al campo para poder llegar a la cima de la tabla.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; William Laya, Jordan Herrera, Víctor Zapata, Fernando Pérez (sub 24), Jorge Huamán; Kambou Hervé, Ryan Salazar, Manuel Tejada, Rainer Torres; Héctor Vega.

D.T.: Rivelino Carassa.

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Carlo Urquiaga, Jack Safra, Ariel Conrad, Carlos Robalino; Paulo Campos, Diego Virrueta, Rodrigo Saraz; Bryan Canela, Norman Cabrera, Renzo Benavides.

D.T.: Fernando Valderrama.

Fuente: ADFP-SD.