Deportivo Coopsol venció 3-1 al Sport Áncash en Chancay

Deportivo Coopsol venció 3-1 al Sport Áncash en Chancay

NOTICIA | 23/05/2016

Deportivo Coopsol venció 3-1 al Sport Áncash en Chancay

En un partido muy parejo, Deportivo Coopsol venció 3-1 al Sport Áncash en el Estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay. El chancayano Bryan Canela fue la gran figura del encuentro.

Los locales salieron con todo desde el arranque del duelo para adelantar el marcador, y lo consiguieron por intermedio del juvenil Canela, quien anotó el primer gol a los 10'. En los minutos finales del primer tiempo, precisamente a los 41', Jankarlo Chirinos puso el 1-1 para la visita.

En la segunda mitad, el ‘Submarino Amarillo’ salió al campo con la mentalidad de conseguir los 3 puntos a toda costa, ya que no podían perder más puntos en casa. A los 55', Carlo Urquiaga se hizo presente en poner el 2-1 para Coopsol; y, 20 minutos más tarde, aparecería nuevamente Bryan Canela para marcar el 3-1 definitivo y así liquidar la victoria chancayana.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Carlo Urquiaga, Jack Safra, Ariel Conrad, Carlos Robalino; Paulo Campos, Diego Virrueta, Rodrigo Saraz; Bryan Canela, Norman Cabrera, Renzo Benavides.

D.T.: Fernando Valderrama.

Sport Áncash: Gianfranco Castellanos; Jesús Vila, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña; Andrés Ota, Ricardo Ramos, Josshimar Pacheco, Einer Vásquez; Jordan Ccapacca, Jankarlo Chirinos.

D.T.: Víctor Bullón.

Árbitro: Hibert Villegas.

Fuente: ADFP-SD / Carlos Navarrete Effio.