Nuevas figuras 2016: descubriendo a Bryan Canela, de Deportivo Coopsol

Nuevas figuras 2016: descubriendo a Bryan Canela, de Deportivo Coopsol

NOTICIA | 24/05/2016

Nuevas figuras 2016: descubriendo a Bryan Canela, de Deportivo Coopsol

Bryan Canela nació en Chancay, tiene 22 años de edad y juega de mediocampista en Deportivo Coopsol. El joven volante es de los más destacados en el Torneo de Segunda División, y se le considera como una de las grandes promesas del balompié chancayano. En esta nota conoceremos más acerca de las estadísticas del jugador en el conjunto del ‘Submarino Amarillo’.

En la actualidad, el jugador se encuentra disputando por segunda vez la Copa Best Cable Perú, defendiendo ahora los colores de Coopsol. En su primera temporada (2014), jugó por el Defensor San Alejandro de Pucallpa. A su corta edad también ha participado en la Primera División, en los equipos de Alianza Lima y Cienciano, que fue el último club donde formó parte.

En el presente año, Bryan pertenece al equipo dirigido por el técnico Fernando Valderrama, en el cual es considerado en la oncena titular hasta el momento. El centrocampista no pudo participar en el encuentro ante Cultural Santa Rosa, en la 4° fecha por una lesión; sin embargo, las actuaciones y los números del futbolista son aceptables.

Éstas son las estadísticas de Canela en este período 2016 con Coopsol:

  • 3 partidos, todos de titular.
  • 246 minutos.
  • 2 goles

Es el comienzo del campeonato de Segunda, y no cabe duda que Bryan Canela será de los jugadores más sobresalientes en la competición. De esta manera, esperamos que otros clubes y seguidores sigan al tanto de las participaciones de esta joya que promete mucho al paso del tiempo.

Fuente: ADFP-SD / Alonso Arica.

Foto: Antonio Alcarraz Martínez.