7° fecha: Coopsol derrotó 1-0 a Sport Victoria en Chancay

7° fecha: Coopsol derrotó 1-0 a Sport Victoria en Chancay

NOTICIA | 13/06/2016

7° fecha: Coopsol derrotó 1-0 a Sport Victoria en Chancay

Por la 7° fecha de la Copa Best Cable Perú 2016, Deportivo Coopsol derrotó por 1-0 a Sport Victoria, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, y pasó a ser líder del torneo.

En la parte inicial, el conjunto iqueño dominó el partido; tuvo las ocasiones más claras, pero no fue eficaz en la puerta del arco. El ‘Submarino Amarillo’ se vio sorprendido ante ello, no encontró el equilibrio en sus líneas y fue sometido en casa. 

El segundo segmento del encuentro fue más parejo. El once dirigido por Fernando Valderrama salió de los vestuarios con otra idea de juego, fue agresivo para defender y se aproximó hasta en más de tres oportunidades al arco rival.

El once de Juan Vidales no se quedó atrás, atacó y propuso, pero una mano en el área, de su defensa Carlos Castillo, cambió el partido. El árbitro pito un penal que el guardameta Fischer Guevara convirtió en gol.

En los siguientes minutos los iqueños intentaron emparejar el marcador sin éxito alguno. Con este triunfo, Deportivo Coopsol pasó a ser líder del torneo con 13 puntos.

 

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara, Guillermo Saco Vértiz, Roberto Duffoó, Ariel Conrad, Diego Virrueta, Carlo Urquiaga, Jorge Molina, Waldir Castro, Rodrigo Saraz, José Gómez, Kevin Caraza.

D.T.: Fernando Valderrama.

Sport Victoria: Arner Goyoneche, Jean Franco Falconí, Carlos Castillo, Joel Quispe, Marco Lovera, José Rivas, Juan Arroyo, Carlos Caraza, Saúl Anicama, Alberto Vela, Francis Ortiz.

D.T.: Juan Vidales.

 

Fuente: Oficina de Prensa ADFP-SD 2016 / Jair Acosta Ulloa.

Foto: Jean Pierre Maraví.