7° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Victoria en Chancay

7° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Victoria en Chancay

NOTICIA | 08/06/2016

7° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Victoria en Chancay

Deportivo Coopsol y Sport Victoria se enfrentarán el sábado 11 de junio, a las 3:30 p.m., en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay. Dicho partido se desarrollará por la séptima fecha de la Copa Best Cable Perú 2016.

 

Nuestro ‘Submarino Amarillo’ llega a este cotejo luego de sacar un valioso punto en su visita a Sport Boys, en el Callao. Los dirigidos por el colombiano Fernando Valderrama tienen la consigna de conseguir los 3 puntos ante su gente y, de esta manera, sabemos que consiguiéndolos llegaremos a la cima del torneo.

 

Por otro lado, el plantel iqueño visitará Chancay después de haber empatado de local a 1 ante Mannucci. Es por eso que el once comandado por Juan Vidales llegará con el propósito de recuperar los 2 puntos perdidos en casa y mantenerse en la punta de la tabla.

 

Este duelo se torna como uno de los más atractivos de la fecha 7, puesto que el equipo que consiga el triunfo se consolidará como el único líder de la Segunda División.

 

Posibles alineaciones:

 

Coopsol: Fisher Guevara; Diego Virrueta, Ariel Conrad, Roberto Duffoó, Carlos Robalino; Bryan Canela, Guillermo Saco Vértiz, Manuel Rivadeneira, José Gómez; Rodrigo Saraz y Kevin Caraza.

D.T.: Fernando Valderrama.

 

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Marco Lovera, Carlos Castillo, Joel Quispe, José Rivas; Juan Arroyo, Jean Falconí, Christopher Franco, Francis Ortiz; Alberto Vela, Carlos Caraza.

D.T.: Juan Vidales.

 

Prensa ADFP-SD / Carlos Navarrete Effio.

Foto: Julio Aricoché.