13° fecha: Coopsol igualó 2-2 con Los Caimanes en Chancay

13° fecha: Coopsol igualó 2-2 con Los Caimanes en Chancay

NOTICIA | 25/07/2016

13° fecha: Coopsol igualó 2-2 con Los Caimanes en Chancay

La oportunidad perfecta para reengancharse a la pelea por el primer lugar era ésa; sin embargo, Deportivo Coopsol no la supo aprovechar e igualó 2-2 con Los Caimanes en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay.

Un inicio perfecto es el que tuvo el ‘Submarino Amarillo’. Primero Bryan Canela, a los 6’, y luego Kevin Caraza, a los 29’, ponían adelante a la escuadra dirigida por Fernando Valderrama. Pero la felicidad no fue completa. A los 40’, Johnny Vegas, de penal, marcó el gol del descuento con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la segunda etapa, el trámite fue favorable para el conjunto ‘Lacoste’. A los 52’, Johnny Vegas, por segunda vez de penal, sentenció el empate definitivo en Chancay.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Carlos Robalino, José Gómez, Jack Safra, Aldair Ramos; Guillermo Saco Vértiz, Bryan Canela, Manuel Rivadeneyra; Rodrigo Saraz, Renzo Benavides y Kevin Caraza.

D.T.: Fernando Valderrama.

Los Caimanes: Johnny Vegas; Max Del Águila, Moisés Cabada, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, José Mesarina; Miguel Mesta, Julio García, Carlos Ávalos; Pierre Orosco y Josías Cardoso.

D.T.: Marcial Salazar.

Prensa: ADFP-SD 2016 / Jair Acosta Ulloa / Jean Pierre Maraví.