21° fecha: Coopsol y Boys disputarán su duelo en Chancay

21° fecha: Coopsol y Boys disputarán su duelo en Chancay

NOTICIA | 22/09/2016

21° fecha: Coopsol y Boys disputarán su duelo en Chancay

Este domingo 25 de septiembre, Deportivo Coopsol y Sport Boys se enfrentarán por la fecha 21 de la Copa Best Cable Perú 2016, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, desde las 3:30 p.m.

El equipo dirigido por el ‘Checho’ Ibarra llega de sufrir una derrota por 1-0 ante Sport Áncash, en Huaraz. El ‘Submarino Amarillo’ ya no cuenta con muchas chances para lograr el campeonato. Igual buscará conseguir un triunfo que alegre a su gente, ya que se encuentran en deuda con ellos, pues los resultados de local no han sido los esperados.

Por su parte, el elenco rosado consiguió un triunfo inesperado en el Callao, donde derrotó por la mínima diferencia a Mannucci. De esta manera, los chalacos reviven en la parte futbolística y seguirán luchando por no perder la categoría.

En mayo del presente año, estos equipos disputaron su último duelo. Fue un empate 0-0, por la primera rueda, en el estadio ‘Miguel Grau’, del Callao.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Roberto Duffoó, Carlos Robalino, Aldair Ramos; Kevin López, Juan Nakaya, Waldir Castro, Jorge Murrugarra; Guillermo Tomasevich, Edson Salazar, Rodrigo Saraz.

D.T.: Sergio Ibarra

Sport Boys: Daniel Ferreyra; William Laya, Kamboy Hervé, Jorge Huamán, Atilio Muente; Anderson Cueto, Alessio Rigachi, Robert Castro, Ryan Salazar, Dángelo Artiaga; Manuel Tejada.

D.T.: Rainer Torres

Fuente: Prensa ADFP-SD.