22° fecha: Coopsol derrotó 2-1 a Sport Victoria en Ica

22° fecha: Coopsol derrotó 2-1 a Sport Victoria en Ica

NOTICIA | 03/10/2016

22° fecha: Coopsol derrotó 2-1 a Sport Victoria en Ica

Deportivo Coopsol superó 2 a 1 al Sport Victoria, en Ica, partido de la Copa Best Cable Perú 2016. Un triunfo de visita muy importante para el equipo dirigido por el técnico Sergio Ibarra.

Los chancayanos sorprendieron en el amanecer del primer tiempo. A los 8’, Edison Silva anotó el primer tanto para la visita. El partido se jugó con intensidad, de ida y vuelta en todo el transcurso de la primera mitad.

Con la presión de su hinchada por conseguir el empate, Victoria salió a presionar en cada rincón del campo y a atacar con agresividad hacia el arco de Fischer Guevara. Los iqueños fueron los grandes dominadores en los segundos 45 minutos. Y, cuando se veía venir la igualdad, apareció Guillermo Tomasevich para marcar el 2-0 sobre los 78’. Dos minutos más tarde, Jean Falconí marcó el descuento.

Alineaciones:

Sport Victoria: Arner Goyoneche, Paulo Basilio, Carlos Castillo, Jean Falconí, Óscar Anchante, Joel Quispe, Saúl Anicama, Juan Arroyo, César Laínez, Carlos Caraza y Álvaro Palacios.

D.T.: Juan Vidales

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra, Aldair Ramos, Edison Silva, Waldir Castro, Juan Nakaya, José Zurita, Kevin Caraza, Guillermo Tomasevich y Edson Salazar.

D.T.: Sergio Ibarra.

Fuente: ADFP-SD.