23° fecha: Coopsol venció 3-1 al Alfredo Salinas en Chancay

23° fecha: Coopsol venció 3-1 al Alfredo Salinas en Chancay

NOTICIA | 10/10/2016

23° fecha: Coopsol venció 3-1 al Alfredo Salinas en Chancay

El sábado por la tarde, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, Deportivo Coopsol superó 3-1 al Alfredo Salinas, de Espinar, por la fecha 23° de la Copa Best Cable Perú 2016.

El elenco chancayano abrió el marcador en el amanecer del partido. A los 7’, apareció Edson Salazar para anotar el primero de la tarde en Chancay y, él mismo, se hizo cargo de ampliar la ventaja, sobre los 35’. Coopsol se fue tranquilo a los vestuarios al final de los primeros 45 minutos, con un resultado parcial de 2-0.

Empezando el segundo tiempo, la visita anotó el descuento por intermedio de Miguel Vinces, a los 48’. El ‘Submarino Amarillo’ no la pasó nada bien en la parte complementaria. Después del descuento, sufrió el intenso ataque que propuso Salinas para lograr el empate. Sin embargo, en los minutos adicionales, apareció Waldir Castro para marcar el tercero y liquidar el triunfo chancayano.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín, Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Aldair Ramos, José Zurita, Edison Silva, Waldir Castro, Juan Nakaya, Edson Salazar, Kevin Caraza y Guillermo Tomasevich.

D.T.: Sergio Ibarra.

Alfredo Salinas: Mario Derteano, Karl Manchego, Jimmy Vásquez, Miguel Vinces, José Zamora, Jeral Moscoso, Bryan Aldave, Ronald Armacta, César Zambrano, Alejandro Ramírez y Romario Sencia.

D.T.: José Soto.

Fuente: ADFP-SD.

Foto: Antonio Alcarraz.