25° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral se enfrentarán en Chancay

25° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral se enfrentarán en Chancay

NOTICIA | 20/10/2016

25° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral se enfrentarán en Chancay

Deportivo Coopsol y Unión Huaral se encargarán de abrir la 25° fecha de la Copa Best Cable Perú 2016, cuando se enfrenten el sábado, 22 de octubre, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, a las 3:30 p.m.

Tras un descanso en la jornada pasada, el ‘Submarino Amarillo’ vuelve para jugar en casa. Cabe recordar que lograron un triunfo de 3-1 sobre Salinas. Ahora, los dirigidos por el técnico Sergio Ibarra tienen consciencia de que no está muy lejos de la punta, ya que se encuentran a tan sólo 7 puntos, y restan 18 unidades en juego. Será una tarea difícil para los chancayanos.

Por su parte, los huaralinos vienen de dar la sorpresa el pasado fin de semana, y es que golearon al ex puntero, Carlos Mannucci, con un resultado abundante de 4-1 en Huaral. Pese a ya no pelear nada en el torneo, los de la naranja esperan seguir levantando cabeza en el campeonato, para de esa manera culminar el año de la mejor forma.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín, Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Aldair Ramos, José Zurita, Edison Silva, Waldir Castro, Juan Nakaya, Edson Salazar, Kevin Caraza y Guillermo Tomasevich.

D.T.: Sergio Ibarra.

Unión Huaral: Alexis Mora; Luis Chávez, Edson Ávila, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jesús Arroyo; Diego Sánchez, Ademar Robles, Marco Ruiz; Pedro Bautista, Tunde Enahoro.

D.T.: Javier Arce

Fuente: Prensa ADFP-SD.