30° fecha: Coopsol derrotó 0-1 a Alianza Universidad en Huánuco

30° fecha: Coopsol derrotó 0-1 a Alianza Universidad en Huánuco

NOTICIA | 28/11/2016

30° fecha: Coopsol derrotó 0-1 a Alianza Universidad en Huánuco

Deportivo Coopsol terminó la temporada con un triunfo frente a Alianza Universidad, por 0-1, en el estadio municipal ‘Heraclio Tapia León’, de Huánuco, por la jornada 30° de la Copa Best Cable Perú 2016.

En los primeros minutos no se generaron oportunidades claras; sin embargo, a partir del minuto 25’, el juego fue distinto, se puso más intenso, pero no se dieron los goles en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, ambos equipos salieron en busca de sumar los 3 puntos, pese a ya no pelear por nada. A los 75’, Edison Silva apareció para anotar el único tanto del partido, que le permitió ganar a nuestro ‘Submarino Amarillo’. Los de Chancay se fueron con los 3 puntos.

Alineaciones:

Alianza Universidad de Huánuco: Carlos Laura; Hugo Ángeles, Charles Quinto, Walter Vílchez, Erick Coavoy, José Cuero, Giovany Morales, Brayan Riquelme, Saúl Reyes, Juan Portilla y Hernán Altolaguirre.

D.T.: Mifflin Bermúdez

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Aldair Ramos, Carlos Robalino, Jack Safra, Jorge Murrugarra, Juan Nakaya, Bryan Canela, Edison Silva, José Zurita, Diego Virrueta y Guillermo Tomasevich.

Fuente: ADFP-SD 2016.