29° fecha: Coopsol perdió en Chancay contra Cantolao

29° fecha: Coopsol perdió en Chancay contra Cantolao

NOTICIA | 21/11/2016

29° fecha: Coopsol perdió en Chancay contra Cantolao

El atrevimiento de Academia Cantolao tuvo resultado en la recta final y hoy es uno de los líderes del torneo, derrotando de visita, 1-2, a Deportivo Coopsol, en duelo válido a la fecha 29° del Torneo de Segunda División.

Los once dirigidos por Carlos Silvestri anotaron en momentos claves, a los 3’, a través de Ítalo Regalado, y a los 19’, por intermedio de José Manzaneda. Silenciaron el ‘Rómulo Shaw Cisneros’ y dejaron en shock al once de nuestro ‘Submarino Amarillo’.

En la etapa complementaria llegó el tanto del descuento, a los 67’, gracias a Edson Salazar. El empate era posible; sin embargo, los dirigidos por Sergio Ibarra encontraron una muralla defensiva del ‘Delfín’ que, hasta el pitazo final, no pudieron derribar.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra; Juan Nakaya, José Zurita, Edison Silva; Edson Magallanes, Kevin Caraza, Rodrigo Saraz, Guillermo Tomasevich.

D.T.: Sergio Ibarra.

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Víctor Salas, Willy Pretel, Daniel Martín, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda; Jefferson Collazos, Ítalo Regalado.

D.T.: Carlos Silvestri.

Foto: Julio Aricoché

Fuente: Oficina de Prensa ADFP-SD 2016 / Jair Acosta Ulloa.