Sergio Ibarra: “los triunfos son fruto del trabajo de la semana”

Sergio Ibarra: “los triunfos son fruto del trabajo de la semana”

NOTICIA | 15/11/2016

Sergio Ibarra: “los triunfos son fruto del trabajo de la semana”

Argentino, de 43 años, goleador histórico del fútbol peruano, campeón de la Recopa Sudamericana en el 2004 y, actualmente, director técnico de uno de los equipos líderes de Segunda División. Él Sergio el ‘Checho’ Ibarra, D.T. que está a un paso de llevar a Deportivo Coopsol a la máxima división del fútbol peruano.

Y es que luego del vital triunfo que sus dirigidos obtuvieron ante Los Caimanes, en Olmos, el ‘Checho’ se mostró satisfecho y feliz: “Estamos contentos porque sacamos 3 puntos en una cancha difícil y con un rival difícil; todo el mérito es de los muchachos que dejaron todo en el terreno de juego”.

Ibarra atribuyó que la victoria de Coopsol en Olmos es gracias al trabajo que realizan durante la semana. “El triunfo es fruto del trabajo intenso de la semana y eso se ve reflejado en los partidos. Aún nos quedan dos finales y seguiremos en el mismo camino”.

Para concluir, el comandante del ‘Submarino Amarillo’ se refirió al encuentro directo que sostendrán ante la Academia Cantolao este fin de semana: “Será un partido difícil, vamos a planificar el trabajo para el choque ante Cantolao y esperemos seguir en esta senda para lograr el título”.

Entrevista: Radio Líder Chancay.