2° fecha: Deportivo Coopsol irá por los 3 puntos ante La Bocana

2° fecha: Deportivo Coopsol irá por los 3 puntos ante La Bocana

NOTICIA | 28/04/2017

2° fecha: Deportivo Coopsol irá por los 3 puntos ante La Bocana

Defensor La Bocana visitará a Deportivo Coopsol, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, este sábado 29 de abril, a las 3:30 p.m., por la 2° jornada de la Copa Best Cable Perú 2017.

El ‘Submarino Amarillo’ llega con una espina clavada al segundo encuentro consecutivo de local para este fin de semana, y es que en su debut por el Torneo de Segunda División no lograron sacar un triunfo en casa ante Los Caimanes, equipo con el que empataron 1-1. Ahora el elenco chancayano espera cumplir de la mejor manera para brindarle una alegría a su gente con un triunfo.

Mientras que el ‘Maretazo’ de Sechura llega motivado al 100%, ya que será su debut oficial del campeonato, por lo que descansaron en la primera fecha. Sin embargo, ésa no fue causa para que los norteños se queden sin actividad. Es por eso que disputaron un duelo amistoso frente al Atlético Grau, de Piura, club al que golearon por un severo 3-0. El plantel, dirigido por Mario Flores, espera dar el golpe en Chancay y prolongarse como el equipo revelación para esta temporada.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Edison Silva, Aldair Ramos, Manuel Rivadeneira, Jean Rodríguez, José Zurita, José Granda, Carlo Urquiaga, José Gómez, Germán Alemanno y Josías Cardoso.

D.T.: Sergio Ibarra.

Defensor La Bocana: Jhonny Vegas; José Mesarina, Rubén Paucar, Alejandro Aparicio, Víctor Labrín, Nelson Roque, Javier Rondán, Gino Navarro, Josymar Zegarra, Fernando Martínez y Jordy Reyes.

D.T.: Mario Flores.

Fuente: ADFP-SD.