9° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Boys en Chancay

9° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Boys en Chancay

NOTICIA | 14/06/2017

9° fecha: Deportivo Coopsol recibe a Sport Boys en Chancay

Deportivo Coopsol y Sport Boys disputarán el partido más importante de la 9° jornada de la Copa Best Cable 2017, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, este domingo, 18 de junio, a las 3:30 p.m.

Después de algunas semanas, el ‘Submarino Amarillo’ consiguió romper la mala racha y volvió al triunfo, tras golear 4-1 a Serrato Pacasmayo, en Guadalupe. De esa manera, el técnico Juan José Luvera logró su primera victoria con buzo chancayano, pero es consciente que su equipo debe seguir sumando para seguir repuntando en la tabla y, sobre todo, de lo complicado que le será este domingo ante el puntero absoluto.

Mientras que los rosados siguen llenos de felicidad. En la última fecha, golearon 5-1 a Defensor La Bocana y, lógicamente, consiguieron mantener la punta. Lo mejor para ellos fue que han ampliado una ventaja de 4 puntos sobre la Universidad César Vallejo, equipo que se encuentra en la segunda casilla. Sin embargo, su estratega Mario Viera sabe que no puede confiarse, y más aún en este momento. Tomarán todas las precauciones para visitar a un Coopsol que, al parecer, se ha recuperado más de la cuenta.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: José Lozada; Josías Cardoso, Manuel Millares, Sebastián Ramírez, Josshimar Pacheco, José Gómez, Andrés Ota, Jean Rodríguez, Manuel Rivadeneira, Yasser Avellaneda y Edison Silva.

D.T.: Juan José Luvera.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Jordan Herrera, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Tajima, Sidney Faiffer, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

D.T.: Mario Viera

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.