10° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral chocarán en el ‘Julio Lores Colán’

10° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral chocarán en el ‘Julio Lores Colán’

NOTICIA | 21/06/2017

10° fecha: Deportivo Coopsol y Unión Huaral chocarán en el ‘Julio Lores Colán’

Unión Huaral y Deportivo Coopsol se verán, cara a cara, este domingo 25 de junio, en el estadio ‘Julio Lores Colán’, de Huaral, a las 3:30 p.m., por la 10° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

La ‘Naranja’ no contó con suerte en su visita por Sechura en la última jornada, y es que cayó contra Defensor La Bocana en un sorprendente 4-2. Los números jugados afuera no han sido nada buenos para el equipo que comanda el entrenador Duilio Cisneros, quien tiene, hasta ahora, esa pequeña espina por ese motivo; sin embargo, espera regular el nivel de sus dirigidos para continuar en la buena racha de local que mantiene desde su llegada al club.

Por otro lado, el ‘Submarino Amarillo’ tampoco pasó un buen momento en casa que, pese al gran esfuerzo que realizó, fue derrotado por el líder absoluto, Sport Boys, que se encargó de celebrar un 0-2 en tierras chancayanas. Por ello, el profesor Juan José Luvera ya se encuentra buscando la forma de cómo rescatar los puntos correspondientes este domingo en la siempre complicada ciudad de Huaral. Coopsol siempre ha complicado en dicho lugar, así que será un partido vibrante.

Posible alineación de Deportivo Coopsol:

José Lozada, Yasser Avellaneda, Jean Rodríguez, Manuel Millares, Sebastián Ramírez, Edison Silva, Josshimar Pacheco, José Granda, Jorge Chávez, José Gómez y Josías Cardoso.

D.T.: Juan José Luvera.

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.