Fecha 14: En su visita a Hualgayoc, Deportivo Coopsol sacó un empate importante

Fecha 14: En su visita a Hualgayoc, Deportivo Coopsol sacó un empate importante

NOTICIA | 24/07/2017

Fecha 14: En su visita a Hualgayoc, Deportivo Coopsol sacó un empate importante

En una tarde vibrante y llena de emociones, Deportivo Hualgayoc y Deportivo Coopsol igualaron 2-2 por la jornada 14 de Copa Best Cable 2017 en el Estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc.

Los chancayanos abrieron el marcador gracias a José Granda, quien se encargó de anotar a los 19’. Sin embargo, minutos después, el conjunto local obtuvo el empate por intermedio de la gran figura del partido, nos referimos a Renzo Benavides, el popular ‘Ropita’ marcó el 1-1 a los 27’.

La tranquilidad tras poner las cosas iguales, Axel Vega apareció para volver a poner la ventaja para el ‘Submarino Amarillo’. Coopsol ganaba 1-2 a los 33’. Con este resultado se fueron al descanso, de ahí, ya en la segunda mitad, Benavides se hizo presente nuevamente con su cuota goleadora, el segundo en su cuenta de esta tarde. De esa manera, Hualgayoc y Coopsol terminaron igualando 2-2.

Alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Alexis Ruiz; Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Alejandro Ramírez, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Renzo Benavides, Camilo Jiménez.

DT: José Soto

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Yasser Avellaneda, Axel Vega, Emerson Cárdenas, Edison Silva, Andrés Ota, Carlo Urquiaga, José Granda, José Gómez, Edson Salazar, Germán Alemanno.

DT: Juan José Luvera

Goles: 27’ 63’ Renzo Benavides (DH); 19’ José Grande, 33’ Axel Vega (DC)

Fuente: ADFP-SD Oficina de Comunicaciones 2017.