11 fecha: Deportivo Coopsol ganó 3-2 a Sport Loreto en Chancay

11 fecha: Deportivo Coopsol ganó 3-2 a Sport Loreto en Chancay

NOTICIA | 03/07/2017

11 fecha: Deportivo Coopsol ganó 3-2 a Sport Loreto en Chancay

En un atractivo encuentro, Deportivo Coopsol superó a Sport Loreto por 3-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 11 de la Copa Best Cable Perú 2017.

A los 12’ de la primera mitad, Josías Cardoso apareció para abrir la cuenta en el Rómulo Shaw. Sin embargo, rápidamente, Lee Andonaire se encargó de igualar 1-1 para la visita a los 18’ desde el punto de penal. Pero el conjunto local consiguió reaccionar. Josías Cardoso anotó nuevamente a los 28’, de esa manera, Coopsol retomaba la ventaja esta tarde.

En la parte complementaria, Loreto salió con otra actitud y se fue en busca de empatar el marcador, pero lastimosamente no pudo. A los 66’, Germán Alemanno marcó el 3-1 que al parecer liquidaba el triunfo con mucha tranquilidad, pero no fue así. En el tramo final, exactamente a los 86’, el ‘Decano’ descontó gracias a un golazo de tiro libre que ejecutó Alexander Salas.

Tras disminuir la ventaja, los de Pucallpa se fueron encima para intentar rescatar un punto, pero el tiempo no les alcanzó. Finalmente, el ‘Submarino Amarillo’ se quedó con la victoria en casa tras ganar por 3-2.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: José Lozada; Yasser Avellaneda, José Gómez, Andrés Ota, José Zurita, José Granda, Jorge Chávez, Manuel Rivadeneira, Josías Cardoso, Javier Lewis y Germán Alemanno.

DT: Juan José Luvera

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Walter Cruz, Bryan Guerrero, Franco Melgar, Paul Ramos, Lee Andonaire, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Pablo Espíndola y Ebert Portella.

Fuente: ADFP-SD Oficina de Comunicaciones 2017.