12° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol derrotó 2-1 a Cienciano en Chancay

12° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol derrotó 2-1 a Cienciano en Chancay

NOTICIA | 02/09/2019

12° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol derrotó 2-1 a Cienciano en Chancay

Deportivo Coopsol consiguió un agónico triunfo, por 2-1, sobre Cienciano en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, en un partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Segunda División. Gracias a esta victoria, nuestro ‘Submarino Amarillo’ sumó 21 puntos y escaló hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro local tomó el protagonismo del juego y, rápidamente, se apoderó de la posición del balón. Tal es así que las oportunidades de gol a favor de nuestros muchachos no tardaron en llegar. Una de las primeras ocurrió sobre los 3’; sin embargo, Daniel Prieto, arquero ‘imperial’, despejó el peligro.

Deportivo Coopsol encontró la apertura del marcador sobre el minuto 30, tras un remate de cabeza de Edison Silva, quien aprovechó un centro de Junior Casanova para enviar el balón al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, Cienciano realizó algunas variantes y adelantó sus líneas en busca del empate.

Premio al esfuerzo, el cuadro 'rojo' encontró el 1-1 en los pies de Juan Romagnoli, quien definió con mucha categoría ante el portero Carlos Gómez. Sin embargo, la alegría le duró escasos minutos a la visita ya que, sobre los 87’, apareció Víctor Eugenio para poner el 2-1 y sellar el triunfo para nuestros colores.

#VamosCoopsol.

Fuente: ‘FútbolPeruano.com’.