FISCHER GUEVARA HABLA SOBRE EL TORNEO

FISCHER GUEVARA HABLA SOBRE EL TORNEO

NOTICIA | 28/04/2016

Fischer Guevara: “Me parece que va a estar peleado el torneo hasta el final”

Fue el mejor golero de la 1° fecha. Pese a recibir un gol, fue una muralla, pues contuvo todos los disparos de los delanteros del Cienciano y, con su actuación, Deportivo Coopsol se impuso 2-1 frente al elenco cusqueño en condición de visita. Algo realmente inédito, teniendo en cuenta que Cienciano siempre es un equipo favorito cuando juega en casa.

Fischer Guevara conversó en exclusiva con nosotros y se refirió de la siguiente manera al próximo rival que tendrá el sábado 30 de abril, ante Mannucci, en Chancay.

“Me pone muy contento el reconocimiento, pues este logró es parte del trabajo de la semana y, sobre todo, de la concentración que puse durante el juego. Bueno, además contribuí a que Coopsol se lleve los 3 puntos de una localía difícil como es Cusco, pues será muy complicado que le saquen los 3 puntos en aquel lugar”.

Considera que la clave del triunfo ante Cienciano fue el orden y la concentración durante el juego. También es consciente que la fortuna estuvo de su lado, pues en las ocasiones que tuvieron para anotar fueron efectivos de cara al arco rival.

Con respecto al próximo rival, Mannucci, dijo lo siguiente: “Estamos trabajando sobre la información que podemos llegar a tener. El profesor está planteando su estrategia para quedarnos con los 3 puntos en nuestra casa ante un equipo –que me parece- también se ha preparado bien, pero que en casa dejó algunas dudas tras empatar con Torino”.

Finalmente, esto dijo Fischer Guevara sobre el nivel del campeonato: “El torneo, está temporada, se encuentra competitivo, pues no hay favoritos, al margen de los nombres de equipos históricos. Me parece que va a estar peleado hasta el final”, sentenció.

 

Fuente: Prensa ADFP-SD / Jean Pierre Maraví.