4° fecha: Santa Rosa recibe, en Andahuaylas, a Coopsol (15:30 h.)

4° fecha: Santa Rosa recibe, en Andahuaylas, a Coopsol (15:30 h.)

NOTICIA | 11/05/2016

4° fecha: Santa Rosa recibe, en Andahuaylas, a Coopsol (15:30 h.)

Este domingo, 15 de mayo, desde las 3:30 p.m., Santa Rosa buscará su primera victoria ante un complicado Deportivo Coopsol, en el Estadio Municipal de ‘Los  Chankas’. Dicho encuentro es correspondiente a la fecha N° 4 de la Copa Best Cable 2016.

El conjunto local viene de caer por 2-1 ante Carlos A. Mannucci, en Trujillo, a pesar de la buena actuación de Sotillo. Es así que el equipo dirigido por Carlos Cortijo intentará llevarse sus primeros 3 puntos para poder escalar en la tabla de posiciones y no perderle pisada a los primeros lugares.

Por otro lado, la situación es totalmente distinta en Coopsol. El ‘Submarino Amarillo’ viene de conseguir un importante triunfo de local, por 2-0, ante Torino. En este momento, el conjunto que funge de local en Chancay se encuentra a la expectativa de llegar a la punta con 6 puntos. De igual manera, tienen como uno de sus mejores jugadores al hábil volante Bryan Canela, el cual viene sobresaliendo de manera permanente en el torneo.

Este encuentro se torna atractivo, ya que el conjunto andahuaylino buscará salir de las últimas posiciones ante su gente. Por otro lado, la visita intentará malograrle la fiesta y traerse los 3 puntos a Chancay.

Posibles alineaciones:

Cultural Santa Rosa: Michael Sotillo, Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Giuseppi Ramos, Anghello Vera, David Torres, Luis Rivas, Diego del Castillo, Cristian Guevara, Juan Luis Quiñones y Johan Rey.

D.T.: Carlos Cortijo.

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara, Carlos Robalino, Diego Virrueta, Jack Safra, Ariel Conrad, Rodrigo Saraz, Bryan Canela, Guillermo Saco Vértiz, Paulo Campos, Manuel Rivadeneira y  Kevin Caraza.

D.T.: Fernando Valderrama.

Fuente: Prensa ADFP-SD / Carlos Navarrete Effio.