Sergio Ibarra: “Con Santa Rosa será un partido muy difícil”

Sergio Ibarra: “Con Santa Rosa será un partido muy difícil”

NOTICIA | 11/05/2016

Sergio Ibarra: “Con Santa Rosa será un partido muy difícil”

El asistente técnico de Deportivo Coopsol, Sergio Ibarra, se encuentra trabajando tranquilo en el comando técnico del profesor Fernando Valderrama. Sin dudas, es un gran reto para el goleador histórico del fútbol profesional peruano, quien ahora se encuentra avanzando en su trayecto como técnico en el Torneo de Segunda División.

El popular ‘Checho’ manifestó para un medio de Chancay, después de haber finalizado el triunfo del ‘Submarino Amarillo’ contra Torino, que se queda tranquilo con lo que se reflejó en el campo, a diferencia del partido con Mannucci, sin dejar de lado los errores que se deben corregir; y, por último, opinó sobre Santa Rosa de Andahuaylas, próximo rival:

Se viene un partido importante contra Cultural Santa Rosa en Andahuaylas.

Sí, es un partido difícil porque tenemos que hacer un viaje muy largo, es un equipo de altura, un equipo complicado. Tiene a un técnico que ya salió campeón en Segunda, pero nos vamos a preparar esta semana para ver cómo afrontamos el partido.

¿Cómo ha visto en trámites generales al Deportivo Coopsol?

Con Torino se le vio otra actitud con respecto a Mannucci. El equipo estuvo muy ordenado, cuando tuvimos que hacer los goles los hicimos en el momento justo, cuando tuvimos que asegurar el segundo gol lo aseguramos, así que el equipo hizo un buen partido y tiene que corregir unos errores que se trabajarán en la semana.

¿Qué es lo que, en todo caso, hace falta corregir?

Situaciones como cuando estás once contra once, ganando 2-0, no nos pueden expulsar a un jugador; el tercer gol que se pierde Canela, que si Bryan hacía el 3-0 asegurábamos el triunfo, no tendríamos que sufrir hasta el último. Bueno, son cosas pequeñas que se tienen que corregir durante la semana.

Fuente: Radio Líder Chancay / Georgina Carlos.