6° fecha: Deportivo Coopsol arribará a Andahuaylas para enfrentar a Santa Rosa

6° fecha: Deportivo Coopsol arribará a Andahuaylas para enfrentar a Santa Rosa

NOTICIA | 24/05/2017

6° fecha: Deportivo Coopsol arribará a Andahuaylas para enfrentar a Santa Rosa

Cultural Santa Rosa y Deportivo Coopsol se verán, cara a cara, en el Estadio Municipal ‘Los Chankas’, de Andahuaylas, a las 3:30 p.m., este domingo 28 de mayo por la 6° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

Han sido días complicados para el ‘Elenco Policial’. La derrota 1-2, en Sechura, frente a Defensor La Bocana, causó un malestar interno y, ante ello, la separación de Jahir Butrón como Director Técnico. Sin dudas que es un momento nada agradable para Santa Rosa; sin embargo, tendrá que reaccionar y trabajar para cambiar el semblante. Este fin de semana será la gran oportunidad para que el equipo se reivindique frente a su hinchada.

El ‘Submarino Amarillo’ llega con una espina clavada debido al amargo resultado que sufrió en la última jornada, en Chancay, donde dejaron escapar los 3 puntos al igualar 2-2 con Cienciano. La molestia se pudo reflejar en los jugadores y el Comando Técnico al final del partido. Este resultado conllevará a que los chancayanos arriben a Andahuaylas con el único objetivo de recuperar las unidades que han dejado escapar en casa.

Posibles alineaciones:

Cultural Santa Rosa: Fischer Guevara; David Torres, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Edison Navarro, Michael Escudero, Giovany Morales, Omar Reyes, Erick Cossío, Sergio Hernández y Danny Kong.

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Aldair Ramos, Jean Rodríguez, Yasser Avellaneda; José Zurita, José Granda, José Gómez, Edison Silva, Josshimar Pacheco, Josías Cardoso, Germán Alemanno.

D.T.: Sergio Ibarra.

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.