4° fecha: Deportivo Coopsol enfrentará a César Vallejo en Trujillo

4° fecha: Deportivo Coopsol enfrentará a César Vallejo en Trujillo

NOTICIA | 10/05/2017

4° fecha: Deportivo Coopsol enfrentará a César Vallejo en Trujillo

La 4° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017 se abrirá este sábado, 13 de mayo, a las 3:30 p.m., en el estadio ‘Mansiche’, de Trujillo, con el encuentro entre Deportivo Coopsol y la Universidad César Vallejo.

De goleada en goleada, así llega el elenco ‘Poeta’, que, en la última jornada, goleó 4-0 de visita al Defensor La Bocana, en Sechura. Añadiendo que, en la 2° fecha apabulló 7-1 a Los Caimanes, en Trujillo. De esa manera, el equipo dirigido por el entrenador Francisco Cortés sigue manteniendo el invicto en esta parte inicial del campeonato.

Por nuestra parte, después de un buen descanso en el último fin de semana, Deportivo Coopsol regresa a la actividad competitiva en la Copa Best Cable. El ‘Submarino Amarillo’ arribará a la ciudad norteña con el objetivo de sacar un triunfo, tomando en cuenta que un empate sería muy valioso también. El técnico Sergio Ibarra está seguro de que sus jugadores harán una buena presentación y lograrán sacar puntos, y, a la vez, para poder mantener el invicto.

Posibles alineaciones:

César Vallejo: Juan Pretel; Ricardo Lagos, Jeremy Rostaing, Walter Vílchez, Leandro Fleitas; Gonzales, Niger Vega, Arly Benítez, Jorge Ríos; Junior Ross, Andy Pando.

D.T.: Francisco Cortés

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Andrés Ota, Javier Lewis, Manuel Rivadeneira, Josshimar Pacheco, José Zurita, Germán Alemanno, Aldair Ramos, Josías Cardoso, Edison Silva y Carlo Urquiaga.

D.T.: Sergio Ibarra

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.