5° fecha: Deportivo Coopsol y Cienciano se verán cara a cara en Chancay

5° fecha: Deportivo Coopsol y Cienciano se verán cara a cara en Chancay

NOTICIA | 17/05/2017

5° fecha: Deportivo Coopsol y Cienciano se verán cara a cara en Chancay

Deportivo Coopsol y Cienciano abrirán la 5° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017 este sábado, 20 de mayo, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, a las 3:30 p.m.

A nuestro ‘Submarino Amarillo’ no le fue nada bien el último fin de semana en su visita a Trujillo, donde fue derrotado por 2-0 ante la Universidad César Vallejo. Los chancayanos sufrieron mucho en aquel duelo ante los ‘poetas’. Ahora, sólo les queda voltear la página y seguir trabajando para no perder pisada a los líderes del torneo. De esa manera lo ve su técnico, Sergio Ibarra, quien tiene mucha confianza en que sumarán de a 3 este sábado y mantener el invicto de local.

Por su parte, el ‘Papá de América’ llega de sumar un triunfo en casa en la última jornada. Su rival fue Defensor La Bocana, equipo al que vencieron por 2-0. Sin embargo, el reflejo que se vio en el campo no fue de gran satisfacción para el profesor Freddy García y para sus dirigidos, quienes declararon que hicieron un buen partido, pero esperan mejorar. Por ello, las expectativas son grandes para este duelo.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Aldair Ramos, Manuel Millares, Sebastián Ramírez, Yasser Avellaneda; Andrés Ota, Josshimar Pacheco, Carlo Urquiaga, José Zurita, Edison Silva; Edson Salazar.

D.T.: Sergio Ibarra

Cienciano: Diego Morales; Javier Salazar, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Carlos Mazacote, Carlos Caraza, Carlos Pérez y Ramón Rodríguez.

D.T.: Freddy García

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.