7° fecha: Deportivo Coopsol y Sport Áncash se enfrentarán en Chancay

7° fecha: Deportivo Coopsol y Sport Áncash se enfrentarán en Chancay

NOTICIA | 31/05/2017

7° fecha: Deportivo Coopsol y Sport Áncash se enfrentarán en Chancay

Deportivo Coopsol y Sport Áncash se enfrentarán este sábado, 03 de junio, en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’, de Chancay, a las 3:30 p.m., por la 7° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

El ‘Submarino Amarillo’ llega de haber sufrido una derrota en Andahuaylas, tras una remontada en el marcador de 3-1, por parte del Cultural Santa Rosa. Los nuestros abrieron la cuenta en el Estadio Municipal ‘Los Chankas’, pero, lamentablemente, no pudieron mantener el resultado. Ahora, con la consigna de voltear la página, el conjunto chancayano retorna a casa con la obligación de sacar un triunfo para ya no dejar escapar puntos, lo cual lo ha complicado en lo que va del torneo.

Por su parte, en la última fecha, la ‘Amenaza Verde’ consiguió su primera victoria en el campeonato al vencer 2-0 al Defensor La Bocana, en Huaraz. Este resultado marcó la primera celebración de Alejandro Guerrero como D.T. huaracino. Pero, pese a sumar 3 unidades, Sport Áncash continúa en la zona de descenso, estando a un punto de Deportivo Coopsol; por ello, a ambos les urge ganar este encuentro que promete ser muy bueno.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: José Lozada; Yasser Avellaneda, Aldair Ramos, Jean Rodríguez, Josshimar Pacheco, Carlo Urquiaga, José Zurita, José Granda, Edison Silva, Edson Salazar y Germán Alemanno.

Sport Áncash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Junior Vara, Jherly Falcón, Ademar Robles, Edgard Blas, Jesús Vila, Ronaille Calheira, Andrés Riascos y Cristopher Charún.

D.T.: Alejandro Guerrero.

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.