Juan José Luvera es el nuevo Director Técnico de Deportivo Coopsol

Juan José Luvera es el nuevo Director Técnico de Deportivo Coopsol

NOTICIA | 31/05/2017

Juan José Luvera es el nuevo Director Técnico de Deportivo Coopsol

Esta mañana, muy temprano, fue presentado por el propio Dr. Freddy Ames, Presidente del Club Deportivo Coopsol S.A., el Prof. Juan José Luvera, de nacionalidad argentina, como nuevo Director Técnico del equipo. Buscará una transformación positiva en los nuestros para, paso a paso, salir campeones de la Segunda División profesional del fútbol peruano.

Estará secundado por los peruanos: Prof. Roberto Alva, como Asistente Técnico; Prof. Paolo García Rodríguez, como Preparador Físico; y, Prof. Max Coronado, como Preparador de Arqueros.

Cabe señalar que el Prof. Juan José Luvera tiene 36 años de edad y, desde el 2001, forma parte de diversos Comandos Técnicos, en Argentina, en clubes de la Primera División de Fútbol-Liga Bancaria, de la Asociación Rosarina de Fútbol, de la Primera División Local de la Liga Rosarina de Fútbol, entre otros.

Recientemente, en el 2016, se desempeñó como Coordinador General de Divisiones Menores, del Club Universitario de Deportes.

En sus primeras declaraciones, manifestó: “Mis entrenamientos se realizarán con mucha intensidad y realidad de juego. Predominaremos el buen trato del balón y el juego asociado por afuera; siempre tratar de dar 4 ó 5 pases cortos, en vez de uno largo mal dado; jugar con ‘wings’ y enlace, protagonizando siempre el juego; presionar en campo contrario, siempre jugando desde el arquero, logrando con esto un estilo de juego identificado”.

Bienvenido, nuevo Comando Técnico. ¡Vamos, Coopsol!

Fuente: Oficina de Prensa – Deportivo Coopsol.