8° fecha: Willy Serrato y Deportivo Coopsol se enfrentarán en Guadalupe

8° fecha: Willy Serrato y Deportivo Coopsol se enfrentarán en Guadalupe

NOTICIA | 07/06/2017

8° fecha: Willy Serrato y Deportivo Coopsol se enfrentarán en Guadalupe

Con la convicción de salir de los últimos lugares de la tabla, Willy Serrato y Deportivo Coopsol se enfrentarán este sábado 10 de junio, en el Estadio Municipal ‘Carlos A. Olivares’, de Guadalupe, a las 4:00 p.m., por la 8° fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

El conjunto de Pacasmayo sufrió una aparatosa goleada, en la última jornada, en la que cayeron ante Defensor La Bocana por un estremecedor 6-0. Hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Asca no han conseguido los resultados que esperan; sin embargo, cabe recordar que, generalmente, se hacen fuertes en casa, es por ello su oportunidad para levantar cabeza este fin de semana.

Por otro lado, en Chancay, se cumplió la ley del ‘entrenador que debuta, debuta con empate’. Así fue en el caso de Juan José Luvera, quien igualó en su estreno con buzo del Deportivo Coopsol, ante Sport Áncash, por 1-1. Pese a que sus dirigidos recuperaron un punto ya que empezaron perdiendo, el empate no le sirvió de mucho al ‘Submarino Amarillo’, debido a que se quedó apenas con 6 unidades, en el puesto 13 de la tabla. Habrá partido parejo en Guadalupe.

Posibles alineaciones:

Willy Serrato: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano, Oscar Aponte, Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Engels Sánchez, Denis Jara, Joao Pereira y Jonathan Espinoza.

D.T.: Eduardo Asca.

Deportivo Coopsol: José Lozada, Jean Rodríguez, Aldair Ramos, José Granda, José Gómez, Manuel Rivadeneira, Edison Silva, Josshimar Pacheco, Carlo Urquiaga, Germán Alemanno, Josías Cardoso.

D.T.: Juan José Luvera.

Fuente: Oficina de Comunicaciones ADPF-SD 2017.