Fecha 12: Deportivo Coopsol buscará un triunfo de visita ante Carlos Manucci

Fecha 12: Deportivo Coopsol buscará un triunfo de visita ante Carlos Manucci

NOTICIA | 07/07/2017

Fecha 12: Deportivo Coopsol buscará un triunfo de visita ante Carlos Manucci

Carlos Mannucci y Deportivo Coopsol se verán las caras en el estadio Mansiche de Trujillo este domingo 9 de julio a las 15:30 horas por la fecha 12 de la Copa Best Cable Perú 2017.

Después de mucha espera, el cuadro ‘Tricolor’ volvió a sonreír de la mejor manera tras apabullar al Defensor La Bocana por 1-6 en Sechura el último fin de semana. Con respecto al enorme triunfo, el profesor Rafo Castillo y sus pupilos se mostraron muy felices, y no era para menos. Asimismo, cabe resaltar que, este encuentro marcó un levantamiento en la tabla de posiciones, donde ahora se ubican sextos y no tienen otra mentalidad que seguir de pie para levantarse tras varias semanas de incomodidad.

Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ también consiguió una victoria importante en casa, donde superó a Sport Loreto por 3-2. El partido no fue nada fácil para los chicos del técnico Juan José Luvera, ya que el conjunto visitante metió mucho presión y desesperación sobre el final. Por fortuna para los de Chancay, los 3 puntos se quedaron al término del encuentro. Ahora con mucha motivación, arribarán la ciudad primaveral en busca de superar el cuarto lugar que tienen actualmente.

Posibles alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Diego Encinas, Alonso Acosta, Juan Barreda, Alexander Fajardo, Eduardo Uribe; Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina; Fernando Oliveira, Francesco Recalde.

DT: Rafo Castillo

Deportivo Coopsol: José Lozada; Yasser Avellaneda, José Gómez, Andrés Ota, José Zurita, José Granda, Jorge Chávez, Manuel Rivadeneira, Josías Cardoso, Javier Lewis y Germán Alemanno.

DT: Juan José Luvera

Fuente: ADFP-SD Oficina de Comunicaciones 2017.