Fecha 13: Deportivo Coopsol vs. Alfredo Salinas, en un duelo

Fecha 13: Deportivo Coopsol vs. Alfredo Salinas, en un duelo

NOTICIA | 12/07/2017

Fecha 13: Deportivo Coopsol vs. Alfredo Salinas

Para este domingo 16 de julio, Alfredo Salinas visitará a Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 13 de la Copa Best Cable Perú 2017 a las 15:30 horas.

Pese a su gran esfuerzo y compromiso, el ‘Submarino Amarillo’ regresó a casa con las manos vacías de Trujillo, donde fue derrotado por Carlos A. Mannucci en un atractivo 3-1. Coopsol abrió el marcador y contó con el triunfo parcial, pero lamentablemente los locales despertaron y terminaron remontando el resultado. Partido que para los chancayanos fue muy doloroso por no haber conseguido sumar por tanto esfuerzo que dejaron.

Por otro lado, precisamente en Espinar, el representativo local se acordó de ganar por goleada, tal y cómo lo consiguió en muchas ocasiones desde su llegada a la Segunda División. Esta vez su víctima se trató del Defensor La Bocana, que sobre el tramo final intentó igualar el partido, sin embargo, Salinas no lo permitió y terminó liquidando el partido por un 5-2, el cual significó una alegría inmensa para toda la hinchada de Yauri.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: José Lozada; Sebastián Ramírez, José Zurita, Jorge Chávez, José Gómez, Manuel Rivadeneira, Andrés Ota, Aldair Ramos, Edison Silva, Josshimar Pacheco y Edson Salazar.

DT: Juan José Luvera

Alfredo Salinas: Eduardo Figueroa; Pedro Diez Canseco, Kevin Chávez, Pablo Monterrey, Alexander Saca, José Núñez, Ronald Armacta, Andy Barrueto, Bryan Hermoza, Joseph Vega y Anderson Da Cunha.

Fuente: ADFP-SD Oficina de Comunicaciones 2017.