2° fecha: Deportivo Coopsol goleó 3-0 a Sport Loreto en Chancay

2° fecha: Deportivo Coopsol goleó 3-0 a Sport Loreto en Chancay

NOTICIA | 27/05/2019

2° fecha: Deportivo Coopsol goleó 3-0 a Sport Loreto en Chancay

Sumamos nuestros primeros 3 puntos en casa. Por la 2° fecha de la Liga, nuestro club no tuvo problemas y goleamos, categóricamente, por 3-0 a Sport Loreto. El ‘Submarino Amarillo’ encontró, de manera rápida, los tantos del triunfo.

 

Un partido de total dominio, precisamente, del equipo dueño de casa que, desde el primer minuto de juego, tuvo claro que, presionando con constancia, obligarían al rival a cometer ciertos errores. En ese sentido, la fórmula preparada le funcionó porque, sobre los 18 minutos, un rebote dejado, ante un mal despeje del portero, apareció José Gómez para mandarla a guardar. Con ese único tanto, y pese a la gran superioridad, el cuadro de Chancay fue al descanso.

 

Para la parte complementaria, la idea sobre el campo no cambiaría para nada; es más, ratificamos lo que veníamos buscando. La diferencia, esta vez, estuvo en convertir. Bajo esa misma línea, a los 59 minutos, una contra mortal recibió el experimentado delantero, Israel Khan, quien, ante la salida rápida del guardameta, definió sobriamente e hizo estallar todo el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’.

 

Pero no contentos con eso, en los minutos finales, colocaríamos la cereza a la torta. Una nueva jugada colectiva fue recibida por el uruguayo Santiago Ciganda, quien se perfiló y ejecutó. Goleada justa y sin reclamaciones que, de momento, nos coloca en el 7° lugar de la tabla.

 

Cabe precisar que, en la próxima fecha, los nuestros, dirigidos por el profesor Orlando Maltese, visitarán al Club Atlético Grau, en Piura. #VamosCoopsol.

 

 

Fuente: ‘FútbolPeruano.Com’.