Comunicado: medidas de seguridad para el Deportivo Coopsol vs. 'U'

Comunicado: medidas de seguridad para el Deportivo Coopsol vs. 'U'

NOTICIA | 25/06/2019

Comunicado: medidas de seguridad para el Deportivo Coopsol vs. 'U'

El Club Deportivo Coopsol jugará frente al Club Universitario de Deportes este domingo, 30 de junio de 2019, en el estadio ‘Segundo Aranda Torres’, de Huacho, por la 2° fecha de la Copa Bicentenario. Ante la relevancia que tiene este encuentro, comunicamos lo siguiente:

1.      Queda terminantemente prohibido el ingreso de bombardas, banderolas, tambores o similares al estadio, por mandato de las autoridades políticas locales.

2.      El ingreso al recinto deportivo será con entrada y Documento Nacional de Identidad (DNI), y, de ser el caso, con carnés emitidos por la Liga 2, FPF y Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP). Se realizará control de identificación por parte de la Policía Nacional del Perú.

3.      Está prohibido el ingreso de botellas de vidrio, plástico o metal, correas u objetos que puedan causar u ocasionar lesión alguna al público asistente al partido.

4.      Como organizadores, cumpliremos y haremos cumplir las normas establecidas, de manera conjunta, con la Policía Nacional del Perú y las autoridades competentes en materia de seguridad.

5.      Se exhorta a preservar la infraestructura deportiva del estadio y la integridad física de todos los asistentes, guardar la compostura, educación y respeto a todos los presentes en el recinto deportivo.

LA DIRECTIVA

Chancay, 25 de junio de 2019.