Copa Bicentenario, octavos de final: Coopsol venció por penales 5-3 a la USMP

Copa Bicentenario, octavos de final: Coopsol venció por penales 5-3 a la USMP

NOTICIA | 12/08/2019

Copa Bicentenario, octavos de final: Coopsol venció por penales 5-3 a la USMP

Nos metimos en cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 al derrotar a la Universidad de San Martín de Porres, por penales (5-3), tras un animado empate 1-1 en el estadio ‘Segundo Aranda Torres’, de Huacho. El 'Submarino Amarillo' sorprendió a un cuadro de Santa Anita que fue víctima de constantes errores en definición y la menor experiencia relativa de sus jugadores.

 

El gol ‘amarillo’ llegó a los 66’ por intermedio de Pedro Gutiérrez, el mejor del partido, aunque minutos después, exactamente a los 75’, el delantero ecuatoriano, Joffre Escobar, de la San Martín, puso la paridad al encuentro.

 

Cabe resaltar el trabajo realizado por Pedro Gutiérrez. El volante, encargado de vulnerar la defensa ‘santa’ por el lado derecho, ganó muchas veces la banda que le encomendaron. No sólo logró salir airoso por su ya conocida velocidad, sino también por su fortaleza para ir al choque y aguantar a los defensores visitantes, que optaron por usar la fuerza para ganarle el esférico. Se mantuvo enchufado durante todo el encuentro.

 

Convirtieron para nuestros colores mediante tiro penal: Carlos Alberto Pérez, Edison Silva, Crifford Seminario (C), Pedro Gutiérrez e Israel Kahn.

 

Finalmente, señalemos que, en cuartos de final, nos espera el Club Universitario de Deportes.

 

#VamosCoopsol.

 

Fuente: ‘DeChalaca.com’.