13° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol venció 2-4 a Sport Loreto en Pucallpa

13° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol venció 2-4 a Sport Loreto en Pucallpa

NOTICIA | 09/09/2019

13° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol venció 2-4 a Sport Loreto en Pucallpa

Deportivo Coopsol sigue derecho y venció, en calidad de visitante, por 2-4 a Sport Loreto, de Pucallpa. Nuestro ‘Submarino Amarillo’ no puso el freno y, con goles de Erick Gonzales, Edison Silva (2) y José Gómez, nos llevamos los puntos a casa. Descontaron para los locales: John Barrueta y Sandro Montesinos.

Un partido que tendría total dominio del equipo de Chancay que, mientras pasaban los minutos, fue encontrando su juego, lo que sometió a los pucallpinos. En ese sentido, cuando se disputaban los 31’, un centro por el sector izquierdo encontró a Erick Gonzales, quien, de cabeza, no fallaría y pondría el primero de la contienda.

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho ya que, a los 37 minutos, el juez principal pitó una falta dentro del área. Al frente se paró John Barrueta que no titubearía y puso el empate. Pero, si parecía que con ese marcador se iban al descanso, pues no. Otro penal, esta vez para los dirigidos por Francisco Melgar. El centrocampista Edison Silva (44’) no dudó y puso en ventaja a su equipo.

No obstante, nuestros muchachos no se conformaron con ello y quisieron irse tranquilos más aún y, tres minutos más tarde, José Gómez puso el tercero. De esa forma, se dirigieron a las duchas.

Para la segunda parte, otra fue la historia ya que los de Pucallpa quisieron, nuevamente, acortar distancias. Y así fue. Apenas a los 49 minutos, el ex Universitario, Sandro Montesinos, puso el 2-3, dando un envión anímico para emparejar las acciones.

Sport Loreto puso toda la carne en el asador, pero no fue suficiente ya que la defensa visitante respondería, correctamente, para manejar el resultado. Bajo esa línea, cuando parecía que el marcador no sufriría mayores modificaciones, otro penal fue cobrado para Coopsol, que resolvería Edison Silva (82’) y, de paso, pondría el doblete en cuenta personal.

Con este resultado, Deportivo Coopsol sube al cuarto lugar de la Liga 2, con un total de 24 puntos.

#VamosCoopsol.

Fuente: ‘FútbolPeruano.com’.