16° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol fue derrotado 1-2 por Santos F.C. en Chancay

16° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol fue derrotado 1-2 por Santos F.C. en Chancay

NOTICIA | 30/09/2019

16° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol fue derrotado 1-2 por Santos F.C. en Chancay

Nuestro ‘Submarino Amarillo’ no pudo contra un Santos F.C. práctico y perdimos 1-2 en Chancay. El cuadro de Nasca encontró toda la efectividad frente al arco y, con goles de Matías Mansilla (2’) y Joel Quispe (51’), tomaron la punta del torneo. Descontó Diego Mayora para nuestros colores, a los 30 minutos.

Un partido con muchas emociones de principio a fin, donde la visita lograría poner el primero de la contienda apenas a los 2 minutos, luego de un error defensivo que fue muy bien aprovechado por Matías Mansilla, quien no perdonó.

Esto, en cambio, no trajo abajo a Deportivo Coopsol e intentamos adelantar nuestras líneas, buscando siempre las asociaciones. En ese sentido, logramos encimar al rival de turno que, después de la ventaja, fueron cautelosos para defender, pero esto no les duró mucho.

De esa forma, y antes de poder irse al descanso, Diego Mayora (30’) aguantó bien a la marca defensiva y, cuando pudo perfilarse, sacó el remate rasante al palo derecho, dejando sin opciones al portero. Empate justo por lo que se había presentado hasta ese momento. Así, se fueron al entretiempo.

Para la segunda parte, el desarrollo fue el mismo y nuestro ‘Submarino Amarillo’ salió con la misma predisposición de poder superar a su rival. No obstante, esto parecía no funcionar ya que, defensivamente, la respuesta de los nasqueños era para resaltar.

Es así que, cuando corrían los 51 minutos, Joel Quispe encontró el esférico en un rebote y puso el pie justo para colocar el gol del triunfo.

Con este resultado, Deportivo Coopsol se mantiene en el 7° lugar de la Liga 2, con un total de 25 puntos.

#VamosCoopsol.

Fuente: ‘FútbolPeruano.com’.