18° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol sucumbió 2-1 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

18° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol sucumbió 2-1 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

NOTICIA | 14/10/2019

18° fecha, Liga 2: Deportivo Coopsol sucumbió 2-1 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Por la jornada 18 de la Liga 2, Cultural Santa Rosa venció 2-1 a Deportivo Coopsol. El cuadro ‘policial’ sufrió más de la cuenta, pero finalmente, con tantos del brasileño Ronaille Calheira (35’ y 39’), se impuso en casa. Descontó el paraguayo Carlos Alberto Pérez, para nuestros colores, sobre los 65’.

Un encuentro que tuvo un inicio bastante cauteloso, sobre todo de parte del dueño de casa, que atinaba a cuidar su arco para de ahí, en más, lograr sumar hombres en ataque y hacer daño en los momentos precisos. Sin embargo, esto en parte le jugó en contra porque nuestro ‘Submarino Amarillo’ también pisaba el área.

No obstante, cuando corrían los 35 minutos, se dio el primero de la tarde dominical, ya que el brasileño Ronaille Calheira apareció en el área y, de un derechazo fulminante, infló las redes rivales para hacer celebrar a los suyos. Pero no contento con eso, la segunda conquista se dio cuatro minutos más tarde, siendo el protagonista el atacante ‘gaucho’. De esa forma, el descanso fue con una sonrisa para los locales.

Para la segunda parte, la historia sería distinta, ya que, confiados en ese doblegar sobre su contrincante, desprotegió su línea de cuatro dándole ventajas a Deportivo Coopsol. De esa forma, a los 65 minutos, el juez de línea pitó falta dentro del área. Acto continuo, el paraguayo Pérez no fallaría desde los doce pasos, descontando y poniendo las cosas apretadas.

El trámite del partido fue distinto, ya que los roles de ambos clubes cambiaron. Lastimosamente, y pese a buscar por todos los medios ese punto, sería Cultural Santa Rosa el que se quedaría con el triunfo.

Con este resultado, Deportivo Coopsol se mantiene en el 7° lugar de la Liga 2, con un total de 28 puntos.

#VamosCoopsol.

Fuente: ‘FútbolPeruano.com’.