Liga 2, 1° ronda, playoffs, vuelta: Deportivo Coopsol goleó 0-4 a Santos F.C. en Nasca

Liga 2, 1° ronda, playoffs, vuelta: Deportivo Coopsol goleó 0-4 a Santos F.C. en Nasca

NOTICIA | 20/11/2019

Liga 2, 1° ronda, playoffs, vuelta: Deportivo Coopsol goleó 0-4 a Santos F.C. en Nasca

Sorpresa mayúscula en Nasca. Nuestro ‘Submarino Amarillo’ goleó 0-4 a Santos F.C. y jugaremos la segunda ronda de los playoffs, de la Liga 2, en busca de un lugar en el Cuadrangular Final por el Ascenso.

Tras el 1-0 en Huacho, a los ‘azules’ les bastaba con ganar por la mínima diferencia para clasificar; sin embargo, Francisco Melgar, D.T. de Deportivo Coopsol, desplegó un gran trabajo táctico para neutralizar a su rival.

Sin pasar contratiempos en su área y con un adversario totalmente jugado, nuestro cuadro ‘amarillo’ sacó provecho en las contras y fue una gran acción individual la que rompió la paridad en el partido.

Israel Kahn se animó a encarar desde el mediocampo, fue superando rivales hasta plantarse en el área, sacarse a Renzo Alfani, defensa nasqueño, y definir con mucha sutileza al palo derecho, a los 43’. Golazo. Santos no se había recuperado del golpe cuando Kahn volvió a liderar una contra y Danny Kong anotó el 0-2, a los 45’, tras rematar un centro pasado desde la derecha.

Ahora los de Nasca estaban obligados a anotar tres goles en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para ninguno. Nuestro ‘Submarino Amarillo’, en cambio, volvió a hacer de la contra la vía para sentenciar a su oponente.

Israel Kahn se volvió a lucir con un jugadón, el palo le dijo no, pero el rebote lo calzó con una volea impresionante; otro gol a los 74’. A poco del final, exactamente a los 86’, Víctor Eugenio puso cifras definitivas con una gran definición en el área.

Deportivo Coopsol dio el golpe y aspira a lograr el ascenso a Primera División. Ahora bien, primero tiene que superar a Alianza Atlético Sullana en la 2° ronda de los playoffs. Si podemos hacer lo que hicimos con Santos F.C., el sueño es posible.

#VamosCoopsol.

Fuente: ‘Líbero’.